viernes, 5 de noviembre de 2010

Control (Tema 1) Gabriel

1. Aplicación web: Es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.
Aplicaciones:
Gmai: es un gestor de correo electrónico gratuito
Eye OS: Es una aplicación multiplataforma virtual de escritorio (te permite poder trabajar desde  cualquier pc con acceso a internet en tu pc)
google docs: Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo

2. Aplicaciones de correo
Gmai: permite poder enviar y recibir correos electrónicos, chatear con tus contactos, tener calendarios, poder tener gadget en tu escritorio.

3. Gadget à(calendario, gmail, youtube, reloj, temperatura, juegos, rss, noticias, etc…)

4. Opciones que ofrece gmail
Creando: grupos, etiquetas, filtros

5. Características de Google Calendar
Permite a los usuarios ver, agregar y aún arrastrar y soltar eventos de una fecha a otra sin recargar la página. Ofrece una variedad de vistas, tal como semanal, mensual y agenda. Los usuarios pueden agregar rápidamente eventos de calendario tecleando frases en lenguaje natural

6. Blog
Un blog es un sitio web (gratuito) que te permite tener un espacio para publicar noticias, informes, documentos,  sobre el tema que elija el usuario (pudiendo los lectores comentar sobre los diferentes temas)
Hay diferentes web que ofrecen blog de forma (gratuita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario